Claudia López también fue abucheada en Medellín por acuerdos de paz

FOTO Mario Valencia Pineda.

ELIZABETH RAMÍREZ RESTREPO |

La senadora del partido Alianza Verde, Claudia López, fue abucheada por varias personas mientras daba a conocer en las calles del centro de Medellín los avances alcanzados hasta ahora por el Gobierno y las Farc respecto al proceso de paz, así lo muestra un video que circula en redes sociales.

TOMADO DE: elcolombiano.com

En este, se escucha cómo un ciudadano identificado como Sebastián Ramírez, arremete contra López diciendo: “en este momento estamos en el pasaje de Carabobo y aquí está Claudia López marchando por el terrorismo, y acá estamos nosotros marchando contra la impunidad por Colombia, contra el terrorismo, contra la dictadura de Juan Manuel Santos.

 

Y agrega, gritando, “afuera Claudia López. Aquí seguimos parados trabajando por Colombia no vamos a permitir más esto. Afuera, afuera el terrorismo. Afuera el terrorismo”.

López estuvo en la capital antioqueña invitando a las personas para que se familiaricen con los acuerdos antes de votar por el plebiscito, de los cuales la Cancillería tiene publicada en su página web toda la información pertinente.

El 29 de julio, el senador, también militante del partido Alianza Verde, Antonio Navarro ya había recibido increpado por otros ciudadanos en su visita a Medellín, cuando hizo campaña por el voto del sí al plebiscito.

 

Compartir: