A sus 17 años descuartizó a tres hombres por aparentes celos

El tránsito se normalizaría recién al mediodía de este lunes. FOTO ESTEFANÍA CARVAJAL

A los hombres les amputaron las manos y las orejas.
Un joven de 17 años asesinó a tres hombres y posteriormente los descuartizó en Milpa Alta, México, aparentemente porque su novia le manifestó que los sujetos la acosaban.

TOMADA DE:kienyke.com


El 28 de julio la policía mexicana encontró en un potrero de la colonia Barrio de Santa Marta, los restos de los tres hombres que fueron asesinados con un arma blanca y a los cuales después les habían cortado las manos y las orejas.

Según la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México, la novia estuvo presente durante los asesinatos.

La mujer declaró que los hechos se llevaron a cabo porque su pareja se enfureció al conocer que uno de los sujetos la miraba de manera atrevida y morbosa, que otro de ellos en una ocasión la había observado mientras se cambiaba de ropa y el otro había ingresado a su habitación sin su consentimiento.

El muchacho, en su declaración manifestó que abandonó los cadáveres en el lote para desviar las investigaciones con el fin de hacer creer a las autoridades que los hechos estaban relacionados con la delincuencia organizada.

De acuerdo con Margarita Maguey, fiscal de Investigación para la Atención de Niños y Adolescentes, quien está a cargo del caso, el menor sufría de maltrato desde muy pequeño por parte de sus tíos con los que vivía, ya que sus padres lo abandonaron cuando era un niño.

Además la fiscal manifestó que al llegar a Milpa Alta, el asesino conoció a su pareja y se fue a vivir con ella en una habitación en la que se reunían muchas personas para drogarse.

Las tres víctimas aparentemente visitaban el lugar para consumir drogas y eran cercanos al asesino.

La captura del joven se realizó dos días después de encontrar los cuerpos, y fue posible porque su novia de 16 años acudió a las autoridades mexicanas.

Según la ley para adolescentes del país, el culpable puede llegar a pagar máximo cinco años en la cárcel.

Compartir: