No tengo el tiempo para aceptar un debate con Uribe en este momento: Santos

En entrevista con Univisión manifestó, “llevo 4 años queriendo discutir con mis opositores sobre el proceso de paz”, pero ese tiempo ya pasó.

Caracol Radio.
Desde Nueva York, Estados Unidos, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que lleva mucho tiempo intentando un acercamiento con el expresidente Álvaro Uribe Vélez y con la oposición al proceso de paz, pero en el tiempo de negociaciones no fue posible esta aproximación y a 2 semanas del plebiscito dice que no es momento de establecer ese diálogo.

TOMADO DE: caracol.com.co

Durante una entrevista con Univisión el mandatario colombiano afirmó que nadie le ha propuesto ese debate, además dijo que no tiene tiempo para aceptar el debate.

“Regresó el jueves a Colombia y tengo un itinerario todos los días porque estamos es en campaña, a qué horas voy a aceptar un debate, no tengo el tiempo para aceptar ningún debate en estas alturas”, respondió el jefe de Estado.

Consideró que no es momento del diálogo, más aún cuando “llevo 4 años queriendo discutir con mis opositores sobre el proceso de paz para explicarles y todos y cada de uno de los puntos”.

Insistió en que siempre buscó aclarar al ex presidente Uribe y quienes tienen diferencias con el acuerdo de paz, que no se está entregando el país al “castro-chavismo”, al igual que muchos mitos que se construyeron en torno a los diálogos de La Habana.

El presidente Santos continuará enfocado en la campaña por el Sí de cara al plebiscito por la paz que se desarrollará el próximo 2 de octubre.

Compartir: