Este truco le avisará cuando alguien está online en WhatsApp

Ya no tendrá que acudir al viejo método de abrir el contacto con el que quiere hablar y revisar si aparece el anhelado “Online”.

Se trata de una especie de aplicación llamada OnlineNotify y que funciona solo para iPhones con jalibreak, es decir, que se pueden saltar las medidas de seguridad de Apple en iOS para instalar y cambiar algunas cosas del sistema.

TOMADO DE: pulzo.com

Esta aplicación está en el repositorio de BigBoss y le notifica al usuario cuando un contacto específico de WhatsApp está conectado o desconectado. Todo lo hace desde el Centro de Notificaciones.

“OnlineNotify también añade un indicador online junto a los contactos que están en línea en la lista de favoritos y en la información del grupo. Además, cuenta con un botón para activar y desactivar estas notificaciones directamente desde el Centro de Control”, explica la gente de iPadizate, de España.

Pero, ¿cómo funciona? Según ese mismo sitio web, las notificaciones se reciben cuando alguien esté conectado a la aplicación y habilite las notificaciones desde los ajustes del iPhone. Después de esto deberá abrir WhatsApp.

Enseguida, tiene que desplazarse a la pestaña ‘Configuración’, de la misma aplicación, y tocar el botón OnlineNotify para fijar los contactos de los que quiera recibir notificación cuando estén online, se desconecten o estén escribiendo,explica CydiaGeeks.

Vale la pena aclarar que para que el truco funcione como usted lo desea, WhatsApp tiene que estar funcionando en segundo plano y con conexión a Internet.

Compartir: