Encuentran los cadáveres de piloto y estudiante de avioneta siniestrada en Flandes, Tolima

Luego de seis días de intensa búsqueda de la aeronave de instrucción identificada conmatrícula HK2092 de la Empresa Acahel que cayó al río Magdalena, el equipo y los dos ocupantes fueron ubicados a cuatro metros de profundidad en el sector del puente de la variante Melgar – Espinal cerca de la población de Flandes, Tolima, confirmó la Aeronáutica Civil.

TOMADA DE:elcolombiano.com

El Colombiano

“En este momento avanza el procedimiento para el rescate y posterior levantamiento de los cuerpos sin vida del instructor Raúl Quinchía y del estudiante Nicolás Ruiz Chamorro”, afirmó la entidad en un comunicado.

Dentro del proceso de rescate participaron más de 150 miembros de los organismos de búsqueda y rescate de la Fuerza Aérea, Armada, Policía, Ejército, Defensa Civil, Cruz Roja, Bomberos, Unidad de Gestión del Riesgo, Gobernación del Tolima, Alcaldía de Flandes y la Aeronáutica Civil.

Desde el momento en que se presentó el accidente, el Grupo de Investigación de la Aeronáutica Civil se desplazó a la zona para iniciar la indagación de las causas del hecho.

Compartir: