Presunto ladrón de carros murió en enfrentamiento con la Policía en Belén

Un presunto ladrón de vehículos murió en medio de un cruce de disparos con la policía en la tarde de este lunes en el barrio Belén. Los hechos ocurrieron en la Avenida Bolivariana con transversal 32B, a tres cuadras del parque de Belén.

TOMADA DE:elcolombiano.com

Testigos del hecho narraron que el hombre llegó hasta la zona como parrillero de una moto Pulsar blanca, y que en pocos minutos identificó a su posible víctima: la propietaria de un vehículo Renault Sandero azul.

Cuando la mujer iba a subirse al carro, el supuesto ladrón la amenazó, le arrebató las llaves y la empujó. Una patrulla de la policía que pasaba por el sector atendió a los gritos de la mujer e interceptó el carro, dando la orden de pare.

El hombre respondió desenfundando un revólver con el que amenazó a los policías. Cuando disparó, recuerdan los testigos, la policía reaccionó y lo hirió. El carro, aún encendido terminó chocando contra una camioneta parqueada en la vía y luego contra el separador, donde finalmente quedó.

El herido fue trasladado hasta la clínica de las Américas, pero murió en el camino. Los policías presentes en la zona aseguraron que no pudieron identificarlo, pues al momento de los hechos estaba indocumentado.

Vecinos de la zona señalaron que este es el séptimo caso de robo de vehículos que se presenta en las últimas semanas y pidieron a las autoridades que refuercen la vigilancia.

Compartir: