Por robarle el celular, asesinan a hijo de reconocido periodista en Cartagena

El hijo del famoso periodista cartagenero Napoleón Perea Fernández, de 58 años de edad, quien era homónimo de su padre, fue asesinado la tarde de este domingo en Cartagena en el barrio Pie de la Popa. La versión inicial indica que dos hombres a bordo de una motocicleta llevaron hasta una tienda en la que departía Perea Jr, con la intención de robarle el celular, este se resistió y le dispararon.

TOMADA DE:http://caracol.com.co/emisora

Los hombres tomaron el aparato y huyeron, mientras que los amigos que estaban con Perea Jr lo trasladaron a la clínica Cartagena del Mar, lugar al que llegó sin signos vitales. Perea Jr se desempeñaba como contador público y era ampliamente conocido en la ciudad por ser el hijo del famoso periodista Napoleón Perea, en honor de quien se bautizó un centro recreacional de la ciudad.

El hecho ocurrió apenas unos metros antes de donde se registró un intercambio de disparos un día antes, en un acto delincuencial que fue repelido por la Policía y donde cayó capturado un delincuente. Aún no hay un pronunciamiento de las autoridades por este hecho que enluta de alguna manera al periodismo de Cartagena.

El alcalde Manolo Duque lamenta la muerte de Napoleón Perea Fernández, ocurrida esta la tarde de este domingo sl ser víctima de un atraco cuando se encontraba en el barrio Pie de la Popa. “Lamento esta pérdida y me uno a los sentimientos de dolor de esta familia”, dijo Duque. El Alcalde dijo que se trabaja con la Policía para dar con los responsables de este crimen. También ofreció 20 millones de pesos para quien entregue información que permita la captura de los asesinos.

Compartir: