Policía dio golpe a banda de fleteros en Medellín

MATEO ISAZA G. |

Seis integrantes de la banda la “Oficina del 12”, una banda que de acuerdo con las autoridades se dedicaba al fleteo en sectores como El Poblado, Belén, La Candelaria o Laureles fueron capturados este fin de semana por la Policía Metropolitana.

El coronel Diego Vásquez, comandante operativo de Seguridad Ciudadana, detalló que estas personas se dedicaban desde el 2014 al hurto a usuarios de entidades financieras, mediante la modalidad de fleteo, y agregó que para adelantar la investigación fueron claves las cámaras de seguridad que permitieron individualizar y desmantelar esta banda criminal ligada a la Odín Robledo.

TOMADO DE: elcolombiano.com

De acuerdo con las autoridades, los operativos permitieron hacer efectivas las seis órdenes de captura fueron desarrollados en los barrios Castilla y 12 de Octubre, noroccidente de Medellín. El cabecilla de la organización conocido como alias “Mauro Tato” se encuentra entre los aprehendidos.

Los seis capturados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado en la modalidad de “fleteo”.

Compartir: