Paseo terminó en tragedia

De paseo y a celebrar la fecha de Amor y Amistad iba la familia Hernández Perdomo; viajaban en la tarde de ayer desde el municipio de Dosquebradas para Viterbo (Caldas), pero en la vía Cerritos-La Virginia cambiaron los planes, pues una de las integrantes, Yudi Aldeny Hernández Rojas de 28 años, perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito.
TOMADA DE:eldiario.com.co

El accidente
La familia se movilizaba en un Campero Nissan Patrol de color blanco y en varias motos por el sector de Cauyá cuando decidieron hacer un alto para sacar a dos perros a hacer sus necesidades y esperar a los que viajaban en las motos. Al llegar al sitio de encuentro, los ocupantes de las motos se iban a bajar y justo en ese momento se escuchó un grito al ver cómo un vehículo Mazda 323 iba directo hacia los motociclistas.

En una de las motos viajaba Yudi con su esposo Wilson, pero el impacto fue tan fuerte que las seis personas salieron expulsadas de las motos y cayeron metros más adelante.

Al parecer Yudi se golpeó con el campero blanco y murió de forma inmediata
Según declaró el mismo conductor del Mazda, perdió el control del carro porque se quedó dormido y cuando despertó estaba encima de todos.

Las personas lesionadas son Wilson Perdomo, Alejandro Salazar, Samir Gutiérrez, Lorena Gutié- rrez y Nilson Perdomo, quienes fueron trasladados por el Cuerpo de Bomberos del municipio de La Virginia al hospital local y están fuera de peligro.

Dentro de los lesionados está el conductor del Mazda 323 que también fue llevado al hospital de La Virginia tras registrar heridas leves y sufrir un ataque de nervios al darse cuenta de lo que había hecho.

Compartir: