Este lunes Amparo Grisales cumple 60 años

Para muchos es motivo de burla, para otros era un gran misterio. Para los que querían saber la verdadera edad de Amparo Grisales, aquí está el dato: Nació el 19 de septiembre de 1956, por lo que este lunes estará cumpliendo 60 años de vida.

TOMADA DE:kienyke.com

Son seis décadas que claramente no se notan. Su figura no tiene nada que envidiarles a una mujer de 20 años, es más, todos esos años de gimnasio y una que otra cirugía la han convertido en la mujer mejor conservada de la farándula criolla.

Al verla, pocos podrían adivinar que su primer papel protagónico lo hizo hace 40 años, en 1976, en la producción ‘Manuela’. Desde entonces cuenta con una extensa carrera actoral siendo sus escenas más conocidas los desnudos con Margarita Rosa de Francisco en la miniserie ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’ en 1988.

¿Cómo hace ‘La diva de siempre’ para mantener su figura? Es diferentes entrevistas Amparo Grisales ha destacado que sus únicas dos cirugías estéticas son las de sus pechos. Su cuerpo, en cambio, lo mantiene tonificado a punta de intensas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. Esto lo comprueba en las muchas fotos de Instagram que se toma en el gimnasio.

A pesar de su edad, y pese a ver en el pasado sus mejores momentos en la pantalla (no protagoniza una producción desde le 2009) continúa vigente. Así lo demuestran sus múltiples contratos empresariales y artísticos en los que está envuelta.

Prueba de ello es su segundo libro, ‘Mi sabia Naturaleza’ que pronto saldrá al mercado, y un nuevo papel protagónico en una película en una coproducción entre Colombia, Brasil y México. Se trata de la adaptación de la novela ‘Melodrama’ del escritor Jorge Franco.

Sesenta años de vida le han valido para estar en boca de la prensa nacional e internacional. Fue protagonista en un video musical del cantante español Placido Domingo, mantuvo romances con el también español Julio Iglesias y con el célebre actor mexicano Jorge Rivero.

Compartir: