Esperan especialistas para joven que le incrustaron cuchillo en ojo izquierdo

Los hechos sucedieron este viernes en Soledad en medio de una riña.

A la espera de atención especializada se encuentra Alberto palacio Vizcaíno, que en medio de una riña en el municipio de Soledad, le incrustaron un arma cortupunzante en el ojo izquierdo.

TOMADA DE:http://caracol.com.co/emisora/

Silvana Vizcaíno madre del agredido, indico que desde la noche anterior cuando sucedió el percance, están a la espera de especialistas que puedan intervenir al joven que se encuentra recluido en el hospital general de Barranquilla.

Al referirse a los hechos la mujer señala que todo se originó por que su hija que había vivido un tiempo con el atacante lo había dejado porque la maltraba.

“Desde entonces el siempre amenazaba a mi hijo y la noche de este viernes en medio de una pelea el saco un cuchillo y lo hirió”.

Indico la angustiada madre que se requiere de 4 especialistas para atender la emergencia, pero que solo se cuenta con dos, lo que ha imposibilitado la cirugía.

La madre del afectado señalo que el atacante había vivido con su hija por un tiempo pero como la maltrataba se la quitaron y por eso el ataque.

Compartir: