Bomberos rescataron en el río Medellín cadáver de una mujer

Bomberos de Medellín y Envigado rescataron en la mañana de este sábado en el río Medellín el cuerpo sin vida de una mujer de 29 años que fue arrastrada por la corriente en el sur del Valle de Aburrá.

TOMADA DE:_elcolombiano.com

Luis Bernardo Morales, comandante de Bomberos Envigado, indicó que en la tarde del viernes recibieron un reporte indicando que una habitante de calle había sido arrastrada por la corriente del río Medellín mientras se bañaba junto a su compañero sentimental a la altura del puente del “pandequeso”, por lo que desplegaron operativos de búsqueda que se extendieron durante gran parte de la noche.

En la madrugada de este sábado un patrullero de la Policía, que viajaba en el Metro, alertó a las autoridades sobre el avistamiento de un cuerpo flotando en el río cerca a la estación Aguacatala.

Hasta allí llegaron los rescatistas y personal de la Fiscalía que realizó el levantamiento del cuerpo. Minutos después hizo presencia la familia de la mujer de 29 años que fue encontrada sin ropa y con algunos golpes en el cuerpo, al parecer, producto del recorrido que tuvo por el río cuando fue arrastrada.

Luis Bernardo Vélez, secretario de Inclusión social de Medellín, indicó que no se tiene registro de una mujer habitante de calle que hubiera muerto en las últimas horas. El funcionario agregó además que es probable que la mujer no se encuentre dentro del censo que tiene la capital antioqueña para este tipo de población.

Compartir: