Cinco famosas que se involucraron con chicos muy malos

1. Natalia París: La modelo paisa sostuvo una relación con el narcotraficante Julio César Correa, alias Julio Fierro. Producto su romance nación Mariana, quien hoy en día tiene 16 años. Al poco tiempo de nacer la niña (2000) el traqueto fue asesinado en misteriosas circunstancias.

TOMADA DE:.kienyke.com

2. Valerie Domínguez: La actriz Valerie Dominguez y el empresario Juan Manuel Dávila terminaron odíandose tras el escándalo por Agro Ingreso Seguro. Ella decía que nunca tuvo negocios con su entonces pareja e incluso aseguró que la maltrataba: “Él es un hombre muy celoso, muy agresivo. Varias veces me golpeó o me empujó y después se acercaba a decirme que todo era culpa mía y que yo estaba loca”, retoma El Tiempo.

3. Sandra Muñoz: La actriz y modelo estuvo en la boca de todo el mundo por su romance con Luis Reynaldo Murcia Sierra, alias Doctor Martelo, jefe del Cartel del Bogotá. De acuerdo a El País, en una entrevista la rubia dijo: “Cuando uno sale con una persona no es usual que le digan a uno soy narcotraficante. Sí, fui novia de Luis Murcia y no me arrepiento”.

Posteriormente, y como relata el mencionado medio. Sandra posteriormente sostuvo una relación con el mafioso Nelson Julián Cabrera, quien fue asesinado en abril de 1999.

4. Martha Liliana Ruiz: La exreina Martha Liliana Ruiz, exesposa del actor Guillermo Gálvez, manifestó en el programa ‘Se dice de mi’ de Caracol Televisión que el padre de sus dos hijos estuvo preso por incesto.

5. Virginia Vallejo: La entonces presentadora de televisión fue una de las amantes del reconocido narcotraficante Pablo Escobar. Este romance le costó su carrera y además tuvo que buscar exilio en Estados Unidos tras participar en el programa de protección de testigos y haber declarado en contra de la mafia del país. Escobar fue asesinado en 1993.

Compartir: