Autoridades hallan un segundo cuerpo enterrado en el 'Bronx'

El hallazgo se suma al que se hizo dos días atrás en la que fuera la ‘olla’ más temida de Bogotá.

El CTI de la Fiscalía, junto a autoridades distritales, trabajan en laidentificación de un segundo cuerpo que fue hallado, en la mañana de este viernes, mientras se adelantaban obras de demolición en la que fuera conocida como la ‘olla’ de tráfico y consumo de drogas del Bronx.

TOMADA DE:eltiempo.com

En las primeras informaciones conocidas, se sabe que el cadáver está en proximidades al encontrado con anterioridad el pasado miércoles, el cual estaba desmembrado y no se ha podido extraer del cubo de cemento con el que fue cubierto. Esta situación ha obligado a miembros del Instituto de Medicina Legal a realizar labores más cuidadosas.

En la tarde de este viernes las autoridades revelarán más detalles sobre el último descubrimiento, el cual se suma a una serie de hallazgos que han dado cuenta de los horrores que se vivían en esa zona del centro bogotano. Torturas y descuartizamientos se cuentan entre los datos revelados.

“Esperamos no solo tener la información de quién es, de cómo murió, si fue torturado o no; también poder determinar el tiempo de la muerte y obtener elementos de prueba”, agregó el director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés.

La rudimentaria tumba estaba ubicada en la parte posterior de la ‘casa verde’, en el patio, justo al pie de una gigantesca columna de concreto. Los restos estaban a unos tres metros de profundidad, recubiertos de un piso de baldosas blancas. De allí fueron rescatados por el equipo de criminalística de la Fiscalía y trasladados a la morgue en Bogotá.

REDACCIÓN BOGOTÁ

Compartir: