A través de las cejas se podría conocer parte de tu personalidad

¿Quieres saber tu personalidad? ¿No estás segura si esa persona que conoces es confiable? Entonces fíjate en la forma de las cejas.

Moisés Acedo, Morfopsicólogo y Fisonomista revela que a través de las cejas se puede distinguir si una persona es segura de sí misma, organizada, analítica, depresiva o divertida.

TOMADA DE:cablenoticias.tv

Aunque parezca increíble, diversos estudios revelan que la forma de las cejas puede revelar la personalidad. Conoce cómo eres y de las personas que te rodean.

Las cejas cortas

La gente que tiene este tipo de cejas en general no maneja muy bien el estrés y muchas cosas las toman personal.

Cejas largas

Son personas que adoran estar acompañadas, suelen tener muchos amigos y tienen estrecha relación con su familia. Son muy trabajadoras y competitivas.

Cejas finas o poco pobladas

Caracterizan a personas inseguras, que les pesa mucho el qué dirán. Viven sin correr muchos riesgos.

Cejas gruesas bien marcadas

Si tienes así la forma de las cejas eres el alma de la fiesta. Estás abierta a experiencias nuevas, divertida y muy comprometida con tu profesión.

Cejas muy pobladas

Son características de quienes aman estar en actividad constante. Son muy seguras y descifran los problemas rápidamente.

Cejas con arcos altos

A veces pueden parecer engreídas e inalcanzables. Son muy sensibles y se retraen mucho de la gente. Necesitan tener su espacio.

Cejas redondas

Se preocupan más por el resto de las personas que por ellas. Siempre están acompañadas o duran poco tiempo solteras.

Compartir: