La conmovedora serenata de 400 alumnos a su profesor con cáncer

Los estudiantes de la Academia Presbisteriana de Cristo, en Nashville (EE.UU.), llamaron a la ventana de Ben Ellis, quien había dejado las clases por las quimioterapias.

TOMADA DE:.elespectador.com

Entonando la canción Holy spirit, unos 400 estudiantes de la Academia Presbisteriana de Cristo, en Nashville (EE.UU.), llamaron a la ventana al profesor Ben Ellis e hicieron que este se asomara a su jardín desde el segundo piso de su casa, sentado en su sillas de ruedas y sosteniendo su oxígeno.

Sus alumnos le habían preparado esa sorpresa para demostrarle el cariño que sienten por él y en agradecimiento por las clases de latín y estudios bíblicos que recibieron del profesor. El día de este conmovedor gesto, el rector de la institución le había informado a la comunidad educativa que el docente no podía asistir debido a que había iniciado una nueva etapa de quimioterapias, tras ser diagnosticado con cáncer.

Nate Morrow, director del colegio, contó que la mañana del miércoles, tras darle la noticia a los estudiantes, decidió que todos debían subirse a los buses de la institución e ir hasta la vivienda de Ellis para expresarle el amor que por él sienten sus alumnos. Decidieron cantar canciones de alabanzas porque es lo que más motiva al profesor, quien acostumbra a reunir gente para entonar estas melodías.

“Luego regresamos a la escuela y fuimos directamente a la capilla, donde oramos y alabado a Dios”, agregó Morrow.

El músico Tim McGraw publicó en su perfil de Facebook el video de la serenata, que ya cuenta con 22 millones de reproducciones. “Un amigo me envió esto hoy. Ben Ellis es un profesor de secundaria del área de Nashville luchando contra el cáncer. Todo el alumnado (400 + estudiantes más la facultad HS) fueron a su casa a adorar a Dios con él. Nuestros pensamientos y oraciones están con él y su familia….. Tan preciosa y amable”, afirmó McGraw en su muro de esa red social.

Compartir: