Explosión de un Samsung Galaxy Note 7 incendió un carro en Florida

El hecho fue registrado por la pareja de esposos Nathan y Lydia Dornacher el pasado 5 de septiembre.

TOMADA DE:elcolombiano.com


“No es la barbacoa que quería en mi día libre. Ibamos a una venta de garaje para comprar un escritorio para nuestro hijo Bonnie, lo descargamos en casa y dejamos el aire acondicionado encendido porque íbamos a salir de nuevo con el perro y nuestro hijo”, relataron en su cuenta de Facebook.
La sorpresa al salir al carro por el celular que estaban cargando fue encontrar el carro en llamas, “Lydia gritó para llamar a los bomberos y este fue el resultado final”, comentaron.
Desde hace varias semanas la compañía Samsung ha tenido inconvenientes con el Note 7 y anunció en días pasado que no lo vendería más luego de detectar que las baterías de algunos dispositivos explotan durante la carga.
“Hemos decidido suspender las ventas del Note 7 y ofrecer terminales nuevos de recambio a todos los clientes que los soliciten”, dijo el director de la división de telefonía móvil de Samsung, Koh Dong-jin.

La familia Dornacher lamentó no haber visto las noticias con antelación para haber ido a tiempo a cambiar el celular. “La gente debería tomar en serio este retiro del mercado, si usted no sabía sobre esto por favor infórmese antes de que sea demasiado tarde, yo no vi televisión ni recibí ninguna notificación, al menos nadie resultó herido y es todo lo que me importa”, escribieron luego del incidente en su cuenta de Facebook donde además confirmaron que Samsung ya se puso en contacto con ellos.
“Samsung ha estado en contacto con nosotros y todo ha salido muy bien. Van a enviar a alguien para revisar todo. Queremos aclarar que no estamos pidiendo nada”, concluyeron.

Compartir: