Emergencia en Envigado por incendio en construcción

MATEO ISAZA G |

Un incendio de gran magnitud se presentó al mediodía de este lunes en una construcción en la calle 48c sur, edificio Torre S48, muy cerca al Polideportivo Sur de Envigado en plena avenida Las Vegas.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Luis Bernardo Morales, comandante Bomberos Envigado, declaró que las llamas ya fueron controladas en este proyecto inmobiliario de oficinas y apuntó que para superar la emergencia fueron necesarias cinco máquinas contra incendios (tres del municipio más el apoyo de Sabaneta e Itagüí).

El comandante señaló además que en el incendio no resultaron personas lesionadas y atribuyó este hecho al buen funcionamiento del plan de evacuación que dispusieron los trabajadores de la obra civil.

Uno de los obreros que se encontraba trabajando entregó detalles de la conflagración: “De un momento a otro se comenzaron a sentir unas explosiones, cuando nos asomamos inmediatamente el humo negro se expandió y no había por donde evacuar. En las salidas principales no se veía nada, nos tocó devolvernos y salir por donde está el malacate que era la única salida”.

A pesar de que se pudo establecer que las llamas se ocasionaron en una bodega donde se albergaba material para tuberías sanitarias por ahora se desconocen las causas que ocasionaron la emergencia. La edificación fue evacuada en su totalidad.

FOTO RICARDO MONSALVE G.

FOTO RICARDO MONSALVE G.

Compartir: