Tres niños muertos y siete heridos, deja incendio en Medellín

La conflagración del barrio Villa Tina también dejó 12 viviendas destruidas.
Tres niños muertos, siete personas lesionadas y 12 viviendas destruidas, dejó un incendio estructural en las últimas horas en el barrio Villatina, centro oriente de Medellín.

TOMADA DE:http://caracol.com.co/emisora


Según las informaciones iniciales, se trata de tres menores de edad, dos niñas de tres y cinco años y un niño de siete años, quienes al parecer murieron tras ser consumidos por el fuego cuando se encontraban dormidos.

El alcalde de Medellìn, Federico Gutiérrez, quien acompaña a las familias desde horas de la madrugada reveló: “Hay un situación muy lamentable y muy triste y es que en una de las viviendas se encontraron tres cuerpos sin vida, estamos hablando de tres menores de edad, un niño de siete años y dos niñas de cinco y tres años, esa es la noticia lamentable, de resto tenemos es pérdidas materiales”.

La emergencia que fue reportada a las 10:35 de la mañana y extinguida a las 2:30 de la madrugada, fue atendida por siete máquinas de bomberos y 35 unidades.

Las autoridades que hacen presencia en la zona adelantan el censo de damnificados y evalúa las ayudas inmediatas que entregará a las familias perjudicadas por la conflagración.

Compartir: