Perra amamanta a cinco cerdos bebés

La madre de los tiernos marranos murió después de parirlos.

En muchas ocasiones la naturaleza y los animales pueden llegar a sorprendernos con sus actos, ya sean por ser “a sangre fría” o porque algunas veces se vuelven protectores de otros seres vivos que pertenecen a una especie diferente.

TOMADA DE:kienyke.com

En esta ocasión es Linda, una perra criolla (como se le suele decir), que sin ningún inconveniente desde hace algunos días amamanta a cinco pequeños cerdos que perdieron a su madre después de que los parió.

Ignacio, un cubano que habita en Playa Larga, y quien es dueño de los seis animales, tras la muerte de la marrana vio la posibilidad de que Linda alimentara a los puerquitos para que estos no se murieran.

La primera vez que los cerdos bebés se acercaron a la perra para recibir la leche, Linda se mostró un poco temorosa frente a la nueva situación. Sin embargo, después de la primera semana se convirtió en una segunda madre para ellos.

Además de los cerdos bebés, la perra tiene seis cachorros que cuida de igual manera
En otras situaciones, se ha conocido que el instinto maternal en las hembras las ha llevado a demostrar su amor y sacrificio enfrentándose contra uno o varios depredadores para defender a sus crías, evitando que éstas se lastimen o hasta adoptando al bebe de su presa. Como en el caso de una leopardo que mató a una mona y cuando se disponía a devorarla se dio cuenta de que había un bebé mono, y en lugar de atacarlo decidió acicalarlo y cuidarlo.

Compartir: