Madonna pierde la custodia de su hijo

Madonna y su exesposo, el cineasta Guy Ritchie, lucharon por meses por la custodia de Rocco.

Madonna resolvió una agria disputa por la custodia de su hijo con su exmarido Guy Ritchie, en la que se estableció que el adolescente puede permanecer en Gran Bretaña con su padre, informó un tribunal de Estados Unidos.

TOMADA DE:elespectador.com


El caso de la custodia se ha resuelto”, señaló Lucian Chalfen el vocero de la Corte de Nueva York, donde la pareja divorciada llevó adelante su lucha por la custodia de su hijo Rocco.
El acuerdo de custodia alcanzado el miércoles estipula que el joven de 16 años permanecerá con su padre británico, de acuerdo con los medios de Estados Unidos que citan al abogado de Ritchie, Peter Bronstein.

Bronstein no estuvo disponible para hacer comentarios.
Madonna, que quería que su hijo viviera con ella en Estados Unidos, reaccionó en redes sociales y publicó una foto en la que sostiene que “son familia sin importar dónde estén”.
Madonna y Ritchie lucharon por meses por la custodia de Rocco en tribunales de Estados Unidos y Gran Bretaña.

Los jueces escucharon que Rocco se quedó en Londres con su padre luego de una visita en diciembre del año pasado. Madonna quería que el adolescente retornara a vivir con ella al estado de Nueva York.

Madonna y Guy Ritchie se divorciaron en 2008 luego de 8 años de matrimonio. La ‘reina del pop’ reveló sus sentimientos de dolor del final de su relación en su álbum “MDN” lanzado en marzo 2012.

Ambos tienen un hijo adoptado de 10 años, David Banda.

Compartir: