FLA reporta falsa convocatoria laboral a su nombre

MATEO ISAZA G. |

La Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia alertó a la comunidad este jueves sobre una convocatoria laboral falsa que circula a nombre de la entidad a través de redes sociales e incluso de medios de comunicación en el departamento.

TOMADO DE: elcolombiano.com

“Personas inescrupulosas dicen que la entidad requiere 400 operarios, hombres y mujeres para la temporada de octubre a enero””, apuntó la FLA en el comunicado.

La empresa propietaria de marcas como Aguardiente Antioqueño o Ron Medellín indicó además que los datos de contacto que aparecen en el mensaje no existen y precisó que todas las contrataciones que requiere se realizan a través de la Gobernación de Antioquia y la página web www.antioquia.gov.co.

Este es el mensaje falso que circula sobre la convocatoria laboral en la FLA: “Buenos días, La Fábrica de Licores de Antioquia requiere 400 operarios, hombres y mujeres para la temporada de octubre a enero, salario $800.000 más extras, más festivos. Interesados pueden enviar h de v al correo: selecció[email protected] O llamar al teléfono: 3226263927 miren si les puede servir para compartirlo entre sus amigos y familiares”.

Compartir: