Artistas se solidarizan con Wisin por enfermedad de su hija

COLPRENSA |

Lo que desde el primer momento fue una alegría para Wisin, cantante de reguetón, hoy se ha convertido en el momento más triste de su vida, con la enfermedad de su hija Victoria.

Así lo reveló el cantante boricua en entrevista con el programa de televisión puertorriqueño ‘Lo sé todo’. El músico dio detalles de la grave situación por la que están pasando él y su esposa, tras enterarse del crítico estado de salud de su hija.

TOMADO DE: elcolombiano.com

El artista confirmó que su bebé recién nacida padece el sndrome de Patau o Trisomía 13, enfermedad genética que se da cuando una persona tiene tres copias de material genético del cromosoma 13, en lugar de las dos copias normales.

Esta afección no tiene ningún tratamiento de cura y según informes médicos, entre el 80 y 90 por ciento de los niños que la padecen no llegan al primer año.

Por ahora, el excompañero del cantante urbano Yandel, pidió a los medios que se respete su privacidad, ya que su esposa está pasando por una etapa de depresión.

Al enterarse de la noticia, varios de sus amigos más cercanos publicaron en redes sociales mensajes de apoyo hacia la pareja. Algunos de estos son:

“Wisin y Yomaira toda la familia con ustedes y con Victoria los queremos mucho besitos a la nena”, publicó el samario Carlos Vives.

El también reguetonero Arcangel también se pronunció en su cuenta de Instagram. “Todos saben cómo soy con mis hijos y no tan solo mis hijos si no con los niños en general. Son angelitos que Dios nos envía para llenar nuestros días de alegría”.

Finalmente, Luis Fonsi afirmó “si hay algo que te define es que eres un guerrero y que tu motor es la Fe”.

El nombre de la bebé, Victoria, se debe a la admiración de sus padres hacia la niña, quien nació a pesar de padecer la enfermedad, de la cual ya tenían conocimiento desde la gestación.

 

Compartir: