Stefan Medina, otra vez víctima de los señalamientos en las redes

El lateral derecho fue el más criticado tras la derrota contra Brasil.

Por: DEPORTES |

Stefan Medina fue una de las sorpresas de la alineación titular de Colombia frente a Brasil. Fue inicialista cuando todo apuntaba a que lo hiciera Santiago Arias. Y Medina no la pasó bien, sobre todo en el primer tiempo.

TOMADO DE: eltiempo.com

A Medina le tocó una tarea dura: marcar a Neymar, a Marcelo y a Renato. Como Colombia falló en los doblajes, Medina se vio siempre solitario y vulnerable. Más en el primer tiempo en el que Barrios y James no le echaron una mano. Y por eso se llevó todas las críticas en redes sociales.

De hecho, los dos goles de Brasil fueron en su zona. El primero se originó en un tiro de esquina que nació de un duelo que perdió. Y el segundo, cuando Neymar entró libre en esa misma zona derecha de Colombia, mientras Medina hacía un cierre, tras una pérdida de balón en ataque de Barrios.

Stefan solo tuvo un respiro cuando Colombia, con Muriel, en el primer tiempo,  taponó la salida de Brasil por esa zona; y con el ingreso de Cuadrado, en el complemento. 

En las redes hubo trinos muy ofensivos contra Stefan Medina, algunos como:

‘La última vez que Medina marcó algo fue un número telefónico’ de @egocadavid

‘Medina está tan perdido que todavía no sabe que hicimos gol!!’ de @Lufaro

‘Necesitamos sacar a Stefan Medina definitivamente de la selección para tener una paz estable y duradera’, de @rizodemar.

Stefan Medina ya ha recibido duras críticas en redes sociales en otras oportunidades.

¿Qué dicen los números?

Stefan Medina jugó los 93 minutos de partidos, tuvo 4 recuperaciones de balón, tuvo 2 intercepciones y una entrada fallida, según las estadísticas del juego.

En ataque, solo una vez se pudo proyectar lanzando un centro al área, de resto, su trabajo fue defensivo.

Sin embargo, comparando números, Medina no fue, por ejemplo el que peor entregó el balón. Se le contabilizaron 8 malas entregas, contra 10 de Farid Díaz, 12 de James y 9 de Barrios.

Esos fueron sus números en un partido en el que él siempre se vio muy solo aguantando el ataque brasileño.

DEPORTES

Compartir: