Así le respondió a su marido para que dejara de darles “likes” a otras mujeres

Leiry Amarales publicó una foto suya ligera de ropa con un mensaje aleccionador. Vea, además, la mejor apuesta, el bebé surfista y un compañero ideal.

Noticiascaracol.com

Leiry Amarales Ortiz se le agotó la paciencia. Esta uruguaya, esposa y madre de familia, se cansó de ver a su marido darles “me gusta” a las fotos que compartían mujeres ligeras de ropa en las redes sociales.

No quiso darle cantaleta. Decidió, más bien, publicar una foto de ella en la que posaba de manera sensual y dejaba ver parte de sus atributos físicos, con la siguiente dedicatoria:

<<Esta foto es para mi querido esposo Mauricio Barreneche, ya que a él le gusta tanto ponerle ‘me gusta’ en fotos de mujeres mostrando las tet**, decidí sacarme una>>

Antes que mirar en plato ajeno, Leiry invitó a su pareja a valorar lo que tiene en casa.

<<Mi amor, a cada foto que le des ‘me gusta’ voy a sacarme una igual. Vos tenés una mujer linda en casa, no es necesario buscar en la calle. Te amo>>

La foto, que se hizo viral, permitió a varios usuarios en Facebook compartir comentarios con Barreneche, al que le aconsejaron amar y respetar a su esposa por sobre todos los ‘likes’.

Compartir: