Ofrecen recompensa por tres presos fugados de estación de Policía de Bello

CLAUDIA ARANGO HOLGUÍN |

El hecho ocurrió en la noche de este lunes, 3 presos que se encontraban en la estación de Policía de Bello se fugaron, así lo confirmó Jairo Araque, Secretario de Gobierno de Bello,“Los tres hombres forzaron la reja con una segueta, no tengo mucha información de cómo obtuvieron la segueta”.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Uno de los hombres llegó al calabozo la noche anterior, otro llevaba 15 días allí y el último de ellos llevaba dos meses. “El que más llevaba estaba esperando que se resolviera su situación para el traslado a un centro de reclusión. Hacemos un llamado al Ministerio de Justicia para que nos ayuden a resolver esta situación de hacinamiento que tenemos los municipios en los Comandos de Policía”, manifestó Araque quien añadió que en la actualidad dichos comandos tienen mayor tiempo a los retenidos en sus calabozos “sin la suficiente seguridad para poder custodiarlos de manera permanente”.

Luego del hecho la Alcaldía de Bello destinó una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien entregue información sobre Sebastián Villa, Jader Hernández y Walter Mesa, los tres implicados en esta fuga, “la recompensa se dará de acuerdo a la valoración de la información suministrada”.

Sobre el por qué estaban en el calabozo, el secretario aseguró que los tres habían cometido delitos dentro del municipio de Bello pero aseguró desconocer el prontuario de los fugados.

Compartir: