Condenan a madre de familia por agredir a profesora que no le dio torta a su hijo

El hecho ocurrió en un jardín infantil del oriente de Cali. La mujer deberá pagar tres años de prisión.
Un juez condenó a tres años de prisión y al pago de una multa de $23 millones a Beatriz Johanna Quiñonez Castillo, por agredir físicamente a Lucero Villanueva Molina, profesora de un jardín infantil, a quien le provocó lesiones en su rostro, argumentando que la docente no le había dado torta y gaseosa a su hijo durante una celebración que se realizaba en el lugar.

TOMADA DE:bluradio.com

Según las investigaciones, el hecho ocurrió el 11 de agosto de 2011, en el barrio Marroquín II, del distrito de Aguablanca, al oriente de Cali, al parecer, la madre del menor furiosa le reclamó a la profesora por este hecho y la docente le pidió que se calmara e inmediatamente le mostró unas fotografías donde se evidenciaba que efectivamente el menor había consumido los alimentos.

Sin embargo, la madre de familia no atendió las explicaciones y volvió a reclamarle a la docente lanzándole un puño al rostro, golpeando su ojo izquierdo, ocasionándole, además, una herida con un anillo que portaba.

De acuerdo con el informe entregado por Medicina Legal, por la gravedad de sus lesiones, la víctima fue incapacitada por 20 días. Adicionalmente, quedó con una deformidad física que afecta su rostro de manera permanente.

Ante las reiteradas negativas para conciliar con la docente, la Fiscalía presentó escrito de acusación contra la procesada reiterando que la madre de familia causó las agresiones intencionalmente y en presencia del hijo de la profesora.

La pena aplicada a Beatriz Johanna Quiñonez, por lesiones personales, fue de tres años de prisión, excarcelables por no tener antecedentes ni figurar con anotaciones judiciales en su contra.

Compartir: