Oktoberfest inicia su fiesta cervecera en Medellín

Hoy, a partir de las 2:00 p.m., se estará realizando este evento en el Aeroparque Juan Pablo II, donde se ofrecerá a los asistentes una variada gama de cervezas premium, música y una amplia oferta gastronómica.

TOMADA DE:elmundo.com


El evento cervecero más grande del mundo, la Fiesta de Octubre (como se traduce al español), que nació en Alemania hace más de 200 años, llegó a su cuarta versión en Colombia. Este año iniciará la gira por Medellín.

“Año tras año hemos venido ampliando el festival para llegar a más ciudades. No sólo ofrecemos una amplia oferta de cervezas sino también una variedad de artistas en escena”, explicó Alejandro Gutiérrez, gerente de la marca patrocinadora del evento.

Quien agregó que, si bien el Oktoberfest es un evento internacional, siempre “hemos querido celebrarlo a nuestra manera con el toque local, es por esto que el 80 por ciento de artistas a presentarse son nacionales. Queremos tener a esos artistas que representen lo mejor de la música colombiana”.

Entre las agrupaciones que se estarán presentando esta tarde se encuentran: Chocquibtown, Bomba Estéreo, Mnkybsnss, Cynthia Montaño y varios djs locales.

Para que los asistentes se sientan como si estuvieran en el país teutón se ambientarán los espacios con barriles de cerveza y los meseros estarán vestidos con los trajes típicos del Oktoberfest de Alemania.

La amplia oferta gastronómica incluirá, al estilo gourmet, sushi, arepas, empanadas, pizzas, hamburguesas, ensaladas, entre otros, sin dejar a un lado las típicas salchichas alemanas para acompañar la infaltable cerveza.

Además, se podrá disfrutar de la edición limitada de una cerveza tipo Märzen, que la empresa organizadora sacó en 2014 sólo para la versión colombiana de esta celebración.

Compartir: