Néstor Pékerman está molesto con Jesurum y con el estado de la cancha en Barranquilla

Según Darío Arizmendi, director de 6AM Hoy por Hoy, el técnico de la selección Colombia plantea la posibilidad de que los próximos partidos sean en Medellín.

Caracol Radio.
El técnico de la Selección Colombia de Fútbol, el argentino Néstor Pékerman, está muy molesto con el estado de la cancha del estadio metropolitano de Barranquilla, lamenta que no haya sido cuidada de manera debida para el partido que este jueves enfrenta a Venezuela y abrió la posibilidad de que los próximos juegos que el equipo nacional dispute como local se hagan en Medellín, reveló Darío Arizmendi, director de 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio.

TOMADO DE: caracol.com.co

Según Arizmendi, para Pékerman es inadmisible que no hayan atendido la cancha, que no le hayan dado el cuidado suficiente para el partido, que Colombia debe ganar si quiere mantener firme su aspiración de clasificar al Mundial Rusia 2018.

Pékerman no quiere volver a jugar en Barranquilla, la cancha no me sirve para su estilo de juego, añadió.

También reveló que las relaciones de Pékerman con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurum, están en mal momento. A Pékerman no le gusta el estilo de Jesurum porque le sugiere jugadores, se le mete en la nómina con sugerencias, reveló Arizmendi.

Compartir: