¿Cómo se mide el apetito sexual de un hombre en la primera cita?

Las mejores claves pare reconocerlo.
A la hora de tener una cita romántica casi nunca nos fijamos en las gesticulaciones de esa persona que nos invita a salir, sino más en el flujo de la conversación, que sepa romper el hielo en ese primer encuentro, que haga reír, etc. Sin embargo, hay unas expresiones que ellos utilizan a la hora de seducirla pero sobre todo para llevarla a la cama.

TOMADA DE:kienyke.com/

La sensualidad de un hombre para conquistar una mujer puede detonarse en varios aspectos: sus labios, cejas, manos y hasta la nariz tiene relación a la hora de seducir y proponerle tener sexo solo con la mirada, según explica el sexólogo español Carlos Pol Bravo.
Las cejas: La cejas cumplen un papel importante en la expresión del rostro. “Ellas guardan una mimética relación con la sensualidad, en el momento en que él levanta la ceja justo cuando la mujer habla denota una serie de códigos sexuales”, dijo Carlos Pol Bravo.

Las cejas gruesas y bien formadas son las más apetecidas por las mujeres, pues demuestra un equilibrio entre la rebeldía y su el aspecto varonil. “No podemos desconocer que la forma en que la mire y perciba su belleza solo observando su rostro con una mirada fija se convierte en seducción y con el movimiento de cejas es clave que esa persona quiere llevar la conversación a otro punto”, añadió.

Los labios: “Los labios son los pétalos del placer para llegar hasta la rosa, es un bello proverbio árabe, que habla de la sensualidad de los labios y que involuntariamente un gesto puede estar relacionado con seducir a una mujer”, manifestó el especialista, quien indicó que a la mayoría de mujeres les atrae cuando un hombre posee el labio superior delgado y el inferior demasiado grueso pues es una forma de atracción al órgano femenino.

Una señal reveladora que indica que un hombre quiere besarla apasionadamente es cuando de forma involuntaria saca la lengua y moja despacio sus labios y lo realiza en repetidas ocasiones.”Existe también otro tipo de casos y es cuando hay una cercanía entre la pareja, el hombre cuando quiere conquistar a una mujer abrirá su boca, pero no será grande como un bostezo, sino como gesto de conquista y seducción”.
Las manos: “Son el vehículo de la insinuación, la manera como el hombre las mueva en la cita se relaciona muy bien en el movimiento que tendrán sus manos en el momento del encuentro sexual”, manifestó el sexólogo quien mencionó que el movimiento de estas en la intimidad será un buen indicador de su desempeño sexual.

“Las manos lo dicen todo, varias mujeres han comentado que en un primer encuentro no las seduce la boca o los ojos de ese hombre sino las manos, hay personas que conocemos y al estrechar la mano sentimos que queremos lavarla de inmediato, ese contacto es importante como factor de conquista”, dijo el especialista.

La nariz: “Aunque parezca que la nariz no tiene relación con la sensualidad, sí la tiene, al mirar al hombre mover las aletas en repetidas ocasiones, es señal de erotismo, son movimientos involuntarios, así que será una señal determinante de que no solo hay un gusto, también un deseo”, finalizó el especialista.

Compartir: